Noticias

La importancia de la iluminación led en la decoración de las viviendas unifamiliares.

Ineal s.l. resalta los ambientes de las viviendas unifamiliares en zonas residenciales gracias a los avances de la iluminación led.
INEAL S.L.16/10/2019

Hace solo unos años la iluminación de una vivienda unifamiliar se convertía en un quebradero de cabeza debido a las potencias y a los consumos de electricidad que suponía costes desorbitados para una ambientación adecuada de los jardines, piscinas y exteriores de la vivienda.

Gracias a las nuevas tecnologías en iluminación y en concreto a los nuevos dispositivos led, esta problemática ha desaparecido, pudiendo iluminar adecuadamente nuestra parcela sin incurrir en costes inasumibles.

Hoy traemos un ejemplo de la aplicación de estas nuevas tecnologías que han permitido poder mostrar con todo su esplendor uno de los últimos proyectos realizados por Ineal S.L. en una vivienda unifamiliar de la zona residencia de Algemesí Valencia.

En este proyecto se han utilizado materiales de primera calidad tanto en cableados y accesorios, como en los dispositivos Led instalados.

Si tiene un proyecto de reforma o necesita mejorar la iluminación de su vivienda unifamiliar, no dude en contactar con los profesionales de Ineal, S.L. para solicitar un presupuesto sin compromiso. De la misma forma, si no tiene todavía clara la distribución o las posibilidades de su iluminación, en Ineal le haremos las mejores propuestas en diseño para que su vivienda resalte gracias a su iluminación.

Para contactar con nosotros lo podrá hacer llamando al teléfono 96 248 18 52 por correo electrónico inealsl@inealsl.es o entrando en nuestra web www.inealsl.es donde podrá rellenado cualquiera de nuestros formularios solicitarnos contacto para que le asesoremos en su nueva instalación.

No deje pasar la oportunidad de beneficiarse de los más de 25 años de experiencia de Ineal S.L. en instalaciones eléctricas.

Compartir Compartir Twittear Compartir Compartir
Comentarios

NOMBRE DE LA WEB utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Suscripción

PEQUEÑAS REPARACIONES DOMÉSTICAS

Haz click en el botón, si nos quieres comunicar cualquier reparación doméstica

Notificar reparación

PÍDENOS PRESUPUESTO

Pídenos presupuesto sín compromiso

Pídenos presupuesto

Síguenos

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados