Noticias

Sólo te quedan unos meses para adaptar tu antena al dividendo digital si quieres seguir viendo canales como Telecinco, Antena 3, Cuatro, La Sexta o La1.

En enero de 2020, empieza la fase de encendido de las nuevas frecuencias en la Comunidad Valenciana, en la que las cadenas emitirán simultáneamente por las dos frecuencias.
INEAL S.L.23/11/2019

Si vives en un edificio de viviendas, y quieres seguir viendo tus canales preferidos de televisión tendrás que adaptar tu instalación a las nuevas frecuencias en las que las televisiones empezaran a emitir a partir de enero en la comunidad Valenciana.

Esto se debe a la puesta en marcha del Dividendo Digital, que consiste en la liberación de la banda de 700 MHz. Para el despliegue de la red ultrarrápida 5G de telefonía. Esto supone que las cadenas de televisión deben de abandonar estas frecuencias y trasladarse a otras.

Para que el cambio no sea drástico, de dará un periodo en el que continuaran emitiendo por los dos canales el antiguo y el nuevo, pero antes de junio de 2020 todos los edificios deberán haber resintonizado sus antenas y dispositivos, para seguir viendo la televisión.

Este cambio sólo afecta a las viviendas que se encuentran en edificios comunitarios. Las viviendas unifamiliares no se verán afectadas, ya que simplemente con la resintonización del televisor lo tendrán solucionado.

Para que este cambio sea lo menos traumático para la población, el Gobierno a puesto en marcha una serie de subvenciones que se pueden tramitar a través de www.red.es siendo los importes subvencionables de entre 104,3 euros y 677,95 euros, según la infraestructura previamente instalada.

Si vives en una comunidad de vecinos, contacta con los profesionales de Ineal, S.L. para solicitar un presupuesto sin compromiso para la adaptación de tu instalación a este cambio. Para contactar con nosotros lo podrá hacer llamando al teléfono 96 248 18 52 por correo electrónico inealsl@inealsl.es o entrando en nuestra web www.inealsl.es donde podrá, rellenado cualquiera de nuestros formularios, solicitarnos contacto para que le asesoremos en su nueva instalación.

No deje pasar la oportunidad de beneficiarse de los más de 25 años de experiencia de Ineal S.L. en instalaciones de redes audiovisuales.

Compartir Compartir Twittear Compartir Compartir
Comentarios

NOMBRE DE LA WEB utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Suscripción

PEQUEÑAS REPARACIONES DOMÉSTICAS

Haz click en el botón, si nos quieres comunicar cualquier reparación doméstica

Notificar reparación

PÍDENOS PRESUPUESTO

Pídenos presupuesto sín compromiso

Pídenos presupuesto

Síguenos

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de les noticies que estás buscando.
Resultados